Laura Esquius de la Zarza

• Salud pública
  • Salud y sociedad
  • Promoción de la salud
  • nutrición, alimentación y cultura
epi4health
Ámbito
Ciencias de la salud
Ámbito de especialización
Ciudad y Comunidad, Salud digital,
Centro de adscripción
Códigos UNESCO:
241106, 3212, 3202, 310507, 310406, 3206
Colabora con
e-Health Center

ODS:

• 12 - Consumo i producción responsables
  • 2 - Hambre cero
  • 3 - Salud y bienestar
  • 4 - Educación de calidad

Doctora en Fisiología y Nutrición Deportiva por la Universidad de Barcelona (UB), licenciada en Biología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic (UVic). Directora académica del máster universitario de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte. Profesora de los Estudios de Ciencias de la Salud de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa, Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC). Es investigadora del grupo de investigación interinstitucional Epi4Health (Research Group in Epidemiology and Public Health in the Digital Health Context). Su actividad investigadora está relacionada con el estudio de la nutrición, la salud y el deporte.